Derecho de Zona Marítimo Terrestre

Este equipo se especializa en ofrecer las mejores oportunidades para la construcción de instalaciones, marítimas o terrestres, y asesoría para la protección, el abrigo y la prestación de toda clase de servicios a las embarcaciones de recreo, turísticas y deportivas, de cualquier bandera e independiente de su tamaño, así como a los visitantes y usuarios de las marinas, nacionales o extranjeros. Trabajamos de la mano con la Comisión Interinstitucional de Marinas y Atracaderos Turísticos (CIMAT) para el otorgamiento de las concesiones para explotación de marinas y abordamos los procesos considerando no solamente aspectos legales sino también aspectos propios de naturaleza técnica, considerando lo dispuesto por los Planes Reguladores de la zona costera en que se vaya a instalar la marina.

Directores:

Guillermo Sánchez - click aquí »

 
Roberto Matamoros

Roberto Matamoros

Abogado.

Doctorado en Derecho, con Énfasis en Derecho Público y Administrativo, Escuela Libre de Derecho, Costa Rica.

  • Áreas de Práctica:
    Su práctica se especializa en Derecho Administrativo. Derecho de Zona Marítimo Terrestre, Ambiental, Municipal, Planes Reguladores y Concesiones. En el campo de su especialidad en Zona Marítimo Terrestre, Roberto es uno de los pocos abogados especializados en este tema en Costa Rica, por lo que el interés de alguno de nuestros clientes en cualquier proceso de registro de propiedades en la Zona Marítimo Terrestre, está plenamente respaldado en nuestra oficina y de forma garantizada.
  • Membresías:
    • Miembro activo del Colegio de Abogados de Costa Rica.
  • Idiomas:
    • Español e inglés

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.